Terapia

Radiofrecuencia / Hipertermia R200

La Radiofrecuencia es un tratamiento sencillo y práctico, que aporta múltiples beneficios, no invasivo, sin efectos secundarios, ni contraindicaciones, excepto embarazadas y personas con marcapasos

Radiofrecuencia R200

El equipo Radiofrecuencia R200, activa la temperatura corporal de forma natural, lo que denominamos hipertermia activa. Tiene efectos positivos sobre el organismo.

La energía introducida por el Equipo R200 es aprovechada por las células para transformarla y provocar en los tejidos un aumento de la temperatura, incrementando el potencial celular, para que estas ejerzan su función correctamente, aumentando también el flujo sanguíneo, la eliminación de toxinas y radicales libres.

El equipo de radiofrecuencia R200 está indicado por su acción antiálgica, antiinflamatoria, antiedematosa y cicatrizante, acelera el proceso de recuperación y prevención de lesiones por su efecto regenerativo. Además, la capacidad funcional se restablece debido a la recuperación de movilidad, a la normalización del tono muscular y al incremento de la elasticidad.

Se diferencia de otros equipos del mercado en múltiples aspectos, entre ellos LA Mayor potencia especifica, hasta 4 veces más que el resto de equipos del mercado, lo que permite alejar la placa del electrodo y tratar zonas más amplias.

Prepara el cuerpo antes de un entrenamiento o prueba deportiva, calentando los músculos previniendo lesiones, y debido a su acción metabólica, les aporta ATP.

Un equipo que ya han probado deportistas de élite como Paul Gasol o Cristiano Ronaldo, que han confiado en la hipertermia activa para la recuperación de lesiones y acondicionamiento físico.